Aire acondicionado en Alicante

Todos los años lo dices cuando el calor ya se ha instalado en casa: "¡Tengo que poner aire acondicionado!" pero... nunca lo haces. ¡No vuelvas a pasar calor este verano! Somos especialistas en instalación, reparación, montaje y cargas de gas de aire acondicionado

Nuestro equipo está formado por profesionales expertos en el sector que te asesorarán sobre el producto que mejor se adapta a tus necesidades, a tu casa y a tu bolsillo. Además, disponemos de una amplia gama de productos y fabricantes para poder ofrecerte todas las garantías.

Trabajamos con los dispositivos de aire acondicionado más novedosos del mercado y también los más eficientes para el ahorro y cuidadosos con el medio ambiente. 

Realizamos acondicionamiento de aire en edificios. Especialistas en instalaciones de frío y calor también nos dedicamos a la climatización tanto para empresas como para particulares. Cuéntanos qué quieres hacer y te haremos un presupuesto personalizado y sin compromiso

Cuando hacemos una instalación ¡No nos desentendemos de nuestros clientes! Llevamos a cabo el mantenimiento. Hacemos cualquier tipo de instalación de climatización como splits, cassettes o conductos de fibra. También nos encargamos de recoger gas residual.

Ofrecemos garantía en todos nuestros trabajos y tenemos los precios más bajos del mercado. Contacta con nosotros y pregúntanos, resolveremos tus dudas y te asesoraremos.

¡Disfruta del confort en tu casa durante todo el año!


OPINA SOBRE NOSOTROS en